.el Valle de Benasque

.
.
.
.

jueves, 21 de agosto de 2014

Previsión fin de semana 22-24 de agosto de 2014

Hola!

Sigue el tiempo inestable casi otoñal.

Se alternan días sin precipitaciones pero frescos, con otros más lluviosos e incluso más frescos. Tiempo casi otoñal y con muchas nubes también.

 En Eriste, salvo el lunes, todos los días por debajo de 25ºC, ayer miércoles incluso por debajo de 20ºC. Mínimas rondando los 10ºC.

En el Ampriu no se ha llego a 20ºC, pero es que ayer y hoy sólo se han rozado los 15ºC de máxima.  Las mínimas claramente pro debajo de 10ºC, incluso por debajo de 7ºC algunos días.

Se han sumado casi 60 litros en Laspaúles, 35 en el Ampriu, 30 litros en Eriste y La Coma y casi 20 litros en el Hospital.


Y los próximos días van a iniciarse con más inestabilidad. Mañana viernes tenemos aviso naranja de AEMet por posibles tormentas fuertes, especialmente en la primera mitad del día, y quizás ya a últimas horas de la tarde.

Y es que pasa una pequeña vaguada con reflejo en capas superiores que va a inestabilizar el tiempo durante unas cuantas horas.



Posteriormente, tanto sábado como domingo, quedarán más estables, el sábado aún con algunas nubes, y el domingo, y siguientes, más estables. Probablemente suban las temperaturas unos cuantos grados en esos días más estables. 


Por el momento:

Viernes día 22: Con aviso naranja de AEMet. Muchas nubes ya de madrugada con precipitaciones frecuentes que pueden ser intensas de forma puntual. Pueden darse en cualquier momento. Temperaturas un poco más bajas. Vientos flojos salvo en momentos de tormenta.

Sábado día 23: Nubes de madrugada teniendo a ir a menos quedando un día más soleado. Alguna precipitación de madrugada no es descartable. Temperaturas un poco más altas. Vientos flojos de Norte.

Domingo día 24: Más sol, con algunas nubes sin más consecuencias. Temperaturas más altas. Vientos flojos.

Lunes día 25: De nuevo dominio del sol. Temperaturas un poco más altas. Vientos flojos.

Probablemente la semana continúe estables unos cuantos días más.


Ya lo seguiremos por @meteobenas


Saludos


-dani...-




Fuentes:
www.wetterzentrale.de
www.meteociel.fr
www.aemet.es
www.meteored.com
www.chebro.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario