.el Valle de Benasque

.
.
.
.

domingo, 13 de octubre de 2013

Previsión semana 14-17 de octubre de 2013

Hola

Hemos tenido un frío fin de semana por el valle de Benasque. Mínimas con ligeras heladas en el fondo del valle, más contundentes en altura, donde Ampriu se fue hasta -4,3ºC, y a duras penas alcanzaba los 7ºC de máxima. Helaba también en Laspaúles, con hasta -1,1ºC, y no se alcanzaban, hasta hoy, los 10ºC de máxima.

Cayó una muy ligera nevada, incluso bajando a unos 1.800msnm en el norte del valle, luego os dejo algunas fotos ya subidas a @meteobenas.

Los próximos días van a ser generalmente estables con alguna nube más mediada la semana sin mayores consecuencias. Vamos a quedar dentro del dominio de altas presiones, con vientos flojos y a la espera de la llegada de alguna vaguadilla que, de momento, no se atisba importante. Por el momento temperaturas subiendo poco a poco, normalizándose, y poca precipitación a la vista.



Por el momento:

Lunes día 14: Sol. Alguna nube sin más consecuencia. Temperaturas un poco más altas. Vientos flojos.

Martes día 15: Variable, en principio sin precipitaciones. Temperaturas un poco más altas. Vientos flojos.

Miércoles día 16: Variable quizás con alguna gota despistada pero ratos de sol también. Temperaturas ligeramente más altas. Vientos flojos.

Jueves día 17: Soleado. Temperaturas estables. Vientos flojos.


El fin de semana podría llegar una pequeña vaguada que, en principio, podría dejar alguna precipitación sin ser nada destacable para las fechas.


De momento lo seguimos por @meteobenas.


Saludos


-dani...-


Alguna foto:











Fuentes:
www.meteociel.fr
www.aemet.es
www.chebro.es
www.meteored.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario