.el Valle de Benasque

.
.
.
.

jueves, 3 de octubre de 2013

Previsión express fin de semena 4-6 de octubre de 2013

Hola.

Hemos cambiado de mes y tenemos el otoño ante nosotros. Pese a que hemos tenido temperaturas extraordinariamente altas estos días pasados, hoy ya van más de 30 litros de forma más o menos generalizada en el valle de Benasque y buena parte del Pirineo, y parece que entre hoy y mañana estas cantidades pueden incrementarse de forma sustancial.


Os pongo la previsión que voy volado.

Viernes día 4: Día muy gris con precipitaciones que pueden ser intensas y persistentes. Aviso amarillo de AEMet por tormentas y precipitaciones que no me extrañaría que subiese a naranja, tal como tenemos hoy jueves. Es probable que a última hora de la tarde remita la inestabilidad, ya sólo con algunos chaparrones de cara a la noche y madrugada. Temperaturas un poco más bajas. Vientos  flojos, girando a Norte a últimas horas, flojos también.

Sábado día 5: Algún chaparrón podría caer por la madrugada, quedando el resto del día con dominio del sol. Temperaturas algo más bajas. Vientos de Norte flojos.

Domingo día 6: Día con más sol, alguna nubes pintorescas y poco más. Temperaturas con pocos cambios, mañanas más frescas. Vientos de Norte flojos.

Lunes día 7: Soleado. Temperaturas estables. Vientos flojos.


La semana que viene se presenta estable al menos durante los primeros días de la misma.


Ya lo iremos siguiendo en @meteobenas


Saludos


-dani...-





Fuentes:
www.aemet.es
www.meteociel.fr
www.chebro.es
www.meteored.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario