.el Valle de Benasque

.
.
.
.

domingo, 21 de julio de 2013

Previsión semana 22-25 de julio de 2013

Hola.

Seguimos igual.

Calorcillo, sin animaladas, mañanas soleadas y tardes con amagos tormentosos y algunas precipitaciones. Y así va a seguir.

Hasta 30ºC en Eriste y Campo. Ampriu pasó por poco de 20ºC ayer sábado, cuando Laspaúles casi marca 23ºC, como Formgial y Candanchú.

Mínimas de lujo. Rondando los 12ºC en Eriste, pro debajo de 10ºC en Ampriu y a veces en Laspaúles. Un poco por encima de 10ºC en la zona más occidental.

Ha llvoido algo, incluso de forma generosa, como lo está haciendo hoy en Hospital, con más de 20 litros, o ayer en Laspaúles, con más de 17 litros. En el resto menos.



Y la tendencia va a seguir poco más o menos igual, muy poco movimientos a la espera de que de cara el fin de semana puede formarse una vaguada en el Atlántico que nos envíe algo más de calor. Conforme se forme veremos si se acerca para incrementar la inestabilidad, pero por el momento, sol por la mañana y tormentas por la tarde.


La previ:

Lunes día 22: Mañana con algunas nubes que quedarán de las posibles tormentas de esta noche. Se irá despejando y quedando soleado hasta que desde primeras horas de la tarde haya nuevos desarrollos. Alguna tormenta moderada. Temperaturas con pocos cambios. Vientos flojos.

Martes día 23: De nuevo mañana soleada con nubes de desarrollos y tormentas localmente intensas. Temperaturas con pocos cambios. Vientos de Sur flojos.

Miércoles día 24: Similar a los días pasados, quizás con menos tormentas. 

Jueves día 25: Y lo mismo, mañana soleada  con más nubes por la tarde y algún chaparrón. Temperaturas y vientos sin cambios apreciables.


De cara el finde, lo dicho, seguramente algo más de calor, y a lo mejor alguna tormenta menos.


Lo seguimos por: @meteobenas.


Saludos


-dani...-




Fuentes:
www.chebro.es
www.aemet.es
www.meteored,com
www.meteociel.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario