.el Valle de Benasque

.
.
.
.

domingo, 14 de abril de 2013

Previsión semana 15-18 de abril de 2013

Hola.

Fin de semana primaveral pasando a casi veraniego, eso si, no por las mañanas, que sigue haciendo fresco. A mediodía y primeras horas de la tarde, temperaturas muy agradables, casi casi tocando los 25ºC en parte del Valle de Benasque.

Y buen subidón de máximas hemos tenido. En Eriste pasando de 15ºC del viernes a los casi 25ºC de hoy. De 5ºC en Ampriu el viernes a más de 12ºC de hoy. De 10ºC a 18ºC en Laspaúles, o de 8ºC a 18ºC en Formigal. Subida destacable de las temperaturas.

Sin embargo las noches aún son largas, y las temperaturas a primeras horas del día siguen frescas. Con una heladita en Ampriu, rondando los 2ºC en Eriste, Formgial y Candanchú. En Campo no bajan de 3ºC.

Sin precipitaciones.


Y la semana parece que va a seguir con el mismo tiempo, anticiclón con dorsal encima, poco viento y poca agua, que raro será que llegue a caer. Es posible que de cara al finde tengamos algún día de viento y con un descenso sensible de las temperaturas, pero esto habrá que confirmarlo.


Poca historia pues:

Lunes día 15: Sol, algunas nubes de evolución por la tarde que, de forma muy local, podrían dejar alguna tormenta. Temperaturas estables. Vientos de S flojo.

Martes día 16: Sol, alguna nube pintoresca sin más consecuencias. Temperaturas estables. Vientos flojos.

Miércoles día 17: Sol, algunas nubes de evolución sin más consecuencias. Temperaturas quizás un poco más altas. Vientos flojos.

Jueves día 18: Sol, alguna nubes de evolución con, a lo mejor, algún amago tormentoso. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo.


Parece que el fin de semana sería estable, pero con algo de viento, sobre todo el viernes/sábado, acompañado de un sensible descenso de temperaturas.


Ya lo iremos viendo en: @meteobenas


Saludos.


-dani...-



Fuentes:
wwww.chebro.es
www.aemet.es
www.meteociel.fr
www.meteored.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario