.el Valle de Benasque

.
.
.
.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Previsión semana 18-20 de diciembre de 2012

Hola.

Os dejo una previsión express para lo que queda de semana. La verdad es que esquiar casi 5 horas y tener que atender a otros quehaceres, no deja tiempo para mucho. Con lo cual...

Martes día 18: Día bastante soleado con algunas nubes, en general altas, más abundantes por la tarde, cuando podría acabar de taparse. Temperaturas un poco más altas. Vientos flojos de norte, a ratos moderados en las cumbres, sobre todo a primeras horas.

Miércoles día 19: Algunas nubes a primeras horas sin precipitaciones. Luego más sol. Temperaturas más altas. Vientos flojos.

Jueves día 20: Podría pasar un frente que dejaría más nubes y alguna precipitación débil, cota bajando a 1.500msnm. Temperaturas estables, Vientos flojos de sur.


No se ve cambio de tendencia, en general seguiremos con altas presiones y dorsal muy cerca o encima, con bajas pasando por el norte. Ya no se dónde lo dije, pero estas situaciones zonales pueden durar alguna que otra semana. Si van pasando algunos frentecillos con alguna precipitación ya estaría bien.


Si se ve algún cambio lo contaremos en: @meteobenas


Saludos


-dani...-

Ah, se me olvidaba, así estaba hoy el valle de Benasque por la mañanica...




Fuentes:
www.aemet.es
www.meteociel.fr
www.meteored.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario